AYUDANOS

AYÚDANOS

 

El objetivo de THCD es becar un estudio de investigación durante un año. Para ello necesitamos empresas que quieran poner su granito de arena y nos ayuden a costear los gastos de la carrera y así poder destinar lo recaudado de las inscripciones a este estudio.

El compromiso social de su empresa quedará reforzado así como asociado a la mejora de calidad de vida de pacientes y familiares.

Su empresa se beneficiara de ver vinculada  su marca en las diferentes piezas promocionales que se desarrollen en la carrera, prendas, cartel, photocall, prensa, radio….

Su colaboración representa un valor diferencial respecto a otras empresas, lo que sin duda será apreciado por los clientes de su empresa, corredores, socios, donantes y afectados.

La Asociación Duchenne Parent Project España tiene otorgada la declaración de Utilidad Pública  por lo que el proyecto de colaboración puede reportar los beneficios fiscales que otorga la ley para donaciones realizadas por empresas.

Si colaboras con nosotros estas dando vida.

DOSSIER DUCHENNE

ÚNETE A NUESTRO VOLUNTARIADO

Dado el carácter solidario de la prueba necesitamos voluntarios que quieran ayudar a sacar adelante este proyecto.

Si quieres formar parte  contacta con nosotros en el e-mail info@uthcd.org o a través del formulario de contacto de esta web.

EMPRESAS COLABORADORAS