La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Trail Héroes contra Duchenne

HÉROES CONTRA DUCHENNE será organizada por la Asociación Duchenne Parent Project España (DPPE) en colaboración club deportivo SubParke.

DPPE es una Asociación declarada de Utilidad Pública, formada por padres, madres, familiares y amigos con el objetivo de luchar y acabar con la Distrofia Muscular de Duchenne y Becker.

 

¿Qué es Duchenne y Becker?

Saber Mas>>

desafioDuchennedesafioDuchenne

Duchenne Parent ProjectDuchenne Parent Project

Cuquiline TeamCuquiline Team

HLS SportHLS Sport

SubParkeSubParke

AVITUALLAMIENTO TRAIL

Dado el carácter de semi-autosuficiencia de la prueba, cada corredor deberá prever y portar la cantidad de alimentos, bebidas, sales y complementos que estime necesario para poder completar la distancia que separa un avituallamiento de otro.

 

Se recomienda un mínimo por corredor de 400 k/cal en alimentos y 1 litros de agua en el momento de la salida obligatorio.

 

Estará totalmente prohibido recibir ayuda externa o avituallamiento durante el desarrollo de la prueba fuera de los puntos dispuestos por la Organización. Estos coincidirán con los avituallamientos oficiales de la prueba.


Es obligación de cada participante llevar sus desperdicios hasta la llegada o lugares señalados por la Organización. El corredor que no los deposite o los tire en una zona no preparada para tal efecto, será descalificado.

 

Avituallamiento TrailAvituallamiento Trail