La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Trail Héroes contra Duchenne

HÉROES CONTRA DUCHENNE será organizada por la Asociación Duchenne Parent Project España (DPPE) en colaboración club deportivo SubParke.

DPPE es una Asociación declarada de Utilidad Pública, formada por padres, madres, familiares y amigos con el objetivo de luchar y acabar con la Distrofia Muscular de Duchenne y Becker.

 

¿Qué es Duchenne y Becker?

Saber Mas>>

desafioDuchennedesafioDuchenne

Duchenne Parent ProjectDuchenne Parent Project

Cuquiline TeamCuquiline Team

HLS SportHLS Sport

SubParkeSubParke

ALPUJARAXALPUJARAX

Touch SolutionsTouch Solutions

8.- ABANDONO Y EVACUACIÓN

Salvo lesión, un corredor sólo puede abandonar en un punto de control. Allí debe avisar al responsable del puesto, o indicar el abandono.

 

En caso de decidir abandonar entre 2 puntos de control, el corredor debe alcanzar un punto de control en el que indicará su abandono.

 

La evacuación será decidida con el responsable de control o avituallamiento del puesto.

 

En el caso de condiciones meteorológicas desfavorables que obliguen a la parada total o parcial de la carrera, la Organización garantiza la evacuación en el menor tiempo posible.

 

En caso de accidente, enfermedad o herida que precise asistencia se deberá avisar al teléfono de la organización, el cual deberá llevarse grabado en la memoria del teléfono.

 

Una vez ha decidido abandonar se le retira el dorsal y apartir de ese momento queda fuera de la competición asumiendo cualquier responsabilidad.

 

Se recuerda que el UTHCD discurre por lugares de difícil acceso a vehículos o incluso donde solo se puede llegar a pie, por tanto, en algunos casos, puede llevar horas que los servicios de emergencia lleguen hasta el herido.

 

Los puntos de evacuación oficiales serán:          

 

  • Todos los avituallamientos.
  • P.E Cortijo Clavero 36º 51´57.86´´ / 002º 48´41.59´´.
  • P.E 1   37º 01´28.83´´   /   002º 53´55.36´´. Rio Andarax.
  • P.E 2   37º 01´04.72´´   /   002º 53´19.55´´. Rio Andarax. 

 

Habrá varios avituallamientos con equipos sanitarios, dicho hecho no exime a los corredores de la obligación de ofrecer asistencia a cualquier otro participante que lo necesite. 

 

Todos los corredores se someterán al juicio del médico, siendo su valoración la que prevalecerá ante cualquier otra, por lo que los socorristas y médicos oficiales podrán: 

 

  • Eliminar de la carrera anulando su dorsal, a todo corredor no apto para continuar.
  • Ordenar la evacuación de cualquier corredor al que consideren en peligro.