La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Trail Héroes contra Duchenne

HÉROES CONTRA DUCHENNE será organizada por la Asociación Duchenne Parent Project España (DPPE) en colaboración club deportivo SubParke.

DPPE es una Asociación declarada de Utilidad Pública, formada por padres, madres, familiares y amigos con el objetivo de luchar y acabar con la Distrofia Muscular de Duchenne y Becker.

 

¿Qué es Duchenne y Becker?

Saber Mas>>

desafioDuchennedesafioDuchenne

Duchenne Parent ProjectDuchenne Parent Project

Cuquiline TeamCuquiline Team

HLS SportHLS Sport

SubParkeSubParke

ALPUJARAXALPUJARAX

Touch SolutionsTouch Solutions

 5.- RECORRIDO Y AVITUALLAMIENTOS MTHCD 

CUADRO

 

Km

Altitud

Lugar

Coordenadas

1

6,5

1243

Inicio Monterrey

37º 02´19.30``N       

2º 53´01.82``W

  

El recorrido estará marcado por la Organización con cinta de color vivo, banderolas y otros elementos de señalización, que estarán ubicados a intervalos regulares, dependiendo de la tipología del terreno y de los caminos. Es responsabilidad de cada participante localizar la señalización y seguirla. La no presencia de señales en 500 m es indicativa de camino erróneo, por lo que en el caso de que un corredor lleve esta distancia sin presencia de señales de balizamiento, debe regresar sobre sus pasos hasta la última baliza y retomar el camino correcto. Se pondrá señalización de distancia recorrida, al menos cada 10 km.
  1. Los tramos del recorrido que discurran por carreteras o calles de poblaciones, no estarán cortados al tráfico rodado, debiendo atenerse los participantes a las normas generales de Tráfico o a las indicaciones de la Organización. Será obligatorio cruzar las carreteras por los pasos de cebra o lugares habilitados para la ocasión, debidamente señalizados.
  2. Será obligatorio seguir el itinerario marcado, así como pasar por los controles establecidos.
  3. Las personas que incumplan o causaran daños dentro de espacios privados o públicos, serán responsables de sus actos. La organización podrá realizar las modificaciones que considere necesarias en el recorrido o incluso la suspensión de la prueba, si las condiciones meteorológicas así lo aconsejasen o por otras causas de fuerza mayor, siempre velando por la seguridad del corredor. En este caso los derechos de inscripción no serán devueltos.
  4. Modificación del recorrido y/o suspensión de la carrera. En el caso de malas condiciones meteorológicas o causas de fuerza mayor, la organización se reserva el derecho de suspender, neutralizar o modificar las franjas horarias y/o el recorrido y avituallamientos. En este caso no se devolvería el importe de la inscripción. En caso de anulación de la prueba por causas de fuerza mayor y con una antelación de más de 7 días respectos a la fecha de salida, se realizara un reembolso parcial de los derechos de inscripción. El importe se fijará en función de la capacidad de reembolso de la organización tras hacer frente a los gastos fijos no recuperables.

Si la prueba se debiera interrumpir y suspender en un punto del recorrido la clasificación se determinará según el orden y tiempo de llegada en el punto de interrupción o en su defecto, en el último control realizado.