La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Trail Héroes contra Duchenne

HÉROES CONTRA DUCHENNE será organizada por la Asociación Duchenne Parent Project España (DPPE) en colaboración club deportivo SubParke.

DPPE es una Asociación declarada de Utilidad Pública, formada por padres, madres, familiares y amigos con el objetivo de luchar y acabar con la Distrofia Muscular de Duchenne y Becker.

 

¿Qué es Duchenne y Becker?

Saber Mas>>

desafioDuchennedesafioDuchenne

Duchenne Parent ProjectDuchenne Parent Project

Cuquiline TeamCuquiline Team

HLS SportHLS Sport

SubParkeSubParke

ALPUJARAXALPUJARAX

Touch SolutionsTouch Solutions

16.- BOLSA DE MATERIAL UHCD 

UHCD cada participante recibe con su dorsal 1 etiquetas identificativas. Para una bolsa. 

La bolsa, se entregará en la recogida de dorsales encargándose la organización de llevarla al avituallamiento de Laujar de Andarax Km 56,400. En ella podrá guardar todo lo que considere necesario a su paso por el pabellón Laujar.  Permaneciendo en el pabellón hasta su posterior recogida. 

Para evitar extravío de bolsas y mochilas, se ruega tener especial atención a la hora de entregar sus pertenencias, que deberán estar convenientemente identificadas mediante la etiqueta con el nº de dorsal que facilitará la organización. 

Recuperación de las bolsas en Laujar de Andarax por parte de los corredores o a sus allegados con la presentación del dorsal. Deben ser recuperadas como muy tarde a las 21:00 en el pabellón. 

El participante exime a la organización de responsabilidad por pérdida o deterioro, por cualquier circunstancia, de los objetos personales entregados. 

Las bolsas que no hayan sido retiradas por sus propietarios quedarán consignadas por el Organizador durante 10 días, que podrán ser reclamadas por sus propietarios, corriendo ellos con los gastos de envío hasta su domicilio. Pasado este tiempo, ésta ya no responderá a las peticiones de sus propietarios.

El contenido de las bolsas no es verificado, no se atenderá ninguna queja sobre su contenido. Recomendamos no poner objetos de valor.
La bolsa puede recuperarse hasta las 21:00 horas.