La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Trail Héroes contra Duchenne

HÉROES CONTRA DUCHENNE será organizada por la Asociación Duchenne Parent Project España (DPPE) en colaboración club deportivo SubParke.

DPPE es una Asociación declarada de Utilidad Pública, formada por padres, madres, familiares y amigos con el objetivo de luchar y acabar con la Distrofia Muscular de Duchenne y Becker.

 

¿Qué es Duchenne y Becker?

Saber Mas>>

desafioDuchennedesafioDuchenne

Duchenne Parent ProjectDuchenne Parent Project

Cuquiline TeamCuquiline Team

HLS SportHLS Sport

SubParkeSubParke

ALPUJARAXALPUJARAX

Touch SolutionsTouch Solutions

10.- CONTROL ANTIDOPAJE MHCD 

Está prohibido el uso de sustancias, grupos farmacológicos y métodos destinados a aumentar artificialmente las capacidades físicas de los deportistas.

En materia de dopaje el Comité Anti-Dopaje de la FEDME sigue lo establecido en la Ley Orgánica 7/2006, de 21 de noviembre, de protección de la salud y de lucha contra el dopaje en el deporte, y el resto de la normativa vigente que la desarrolle. Dicho Comité sigue las directrices del Consejo Superior de Deportes, la Agencia Estatal Antidopaje, la Federación Internacional correspondiente, la Agencia Mundial Antidopaje y el Comité Olímpico Internacional.
Si el resultado de una muestra fuera adverso, el Comité informará de su resolución al Comité de Disciplina de la FAM y FEDME para que tome la decisión definitiva y establezca las sanciones pertinentes.

Todo corredor puede ser sometido a un control antidoping, antes, durante y a la llegada de la prueba. En caso de negarse a la realización de la prueba, el deportista será sancionado de la misma manera que si fuese dado positivo.


Dichos controles antidopaje, solo podrán realizarlo personal cualificado y siempre siguiendo las indicaciones de los Jueces de la  FEDME o FAM.