La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Trail Héroes contra Duchenne

HÉROES CONTRA DUCHENNE será organizada por la Asociación Duchenne Parent Project España (DPPE) en colaboración club deportivo SubParke.

DPPE es una Asociación declarada de Utilidad Pública, formada por padres, madres, familiares y amigos con el objetivo de luchar y acabar con la Distrofia Muscular de Duchenne y Becker.

 

¿Qué es Duchenne y Becker?

Saber Mas>>

desafioDuchennedesafioDuchenne

Duchenne Parent ProjectDuchenne Parent Project

Cuquiline TeamCuquiline Team

HLS SportHLS Sport

SubParkeSubParke

AYÚDANOS

El objetivo de THCD es becar un estudio de investigación durante un año. Para ello necesitamos empresas que quieran poner su granito de arena y nos ayuden a costear los gastos de la carrera y así poder destinar lo recaudado de las inscripciones a este estudio.

 

 El compromiso social de su empresa quedará reforzado así como asociado a la mejora de calidad de vida de pacientes y familiares.

 

Su empresa se beneficiara de ver vinculada  su marca en las diferentes piezas promocionales que se desarrollen en la carrera, prendas, cartel, photocall, prensa, radio....

 

Su colaboración representa un valor diferencial respecto a otras empresas, lo que sin duda será apreciado por los clientes de su empresa, corredores, socios, donantes y afectados.

 

La Asociación Duchenne Parent Project España tienoe otorgada la declaración de Utilidad Pública  por lo que el proyecto de colaboración puede reportar los beneficios fiscales que otorga la ley para donaciones realizadas por empresas.

 

Si colaboras con nosotros estas dando vida.